LUGGAGE SHOPTÉRMINOS Y CONDICIONESFAQCONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde estamos ubicados?
Nuestro local se encuentra en la calle Marcelo T. de Alvear 921 ,Retiro, Capital Federal,Bs. As.,Argentina.

¿Cuáles son los horarios?
Nuestras tiendas están abiertas de Lunes a Viernes de 10 AM a 19 PM

¿Cómo funciona el servicio de almacenaje de Equipaje?
Debes presentar el pasaporte para ingresar al sistema.
Ingresamos la cantidad y tipo de equipaje.
Te damos un comprobante
¡Y listo! al regresar presentando tu pasaporte hacemos entrega de tu equipaje.

¿Cómo puedo pagar el servicio?
Tenemos todos los medios de pago disponible. PayPal, Mercadopago, Tarjetas de Debito,Crédito y efectivo.

¿Necesito reserva para guardar mi equipaje?
No necesitas, podes venir a nuestro local sin reserva y podrás guardar tu equipaje de todas maneras, pero también puedes realizar una reserva online para asegurarte que haya unlocker o lugar para tu equipajeel día de tu llegada.

¿Es seguro mi equipaje?
Si! 100%. Nuestros depósitos de equipaje están bajo video vigilancia las 24 horas del día.

Bien, pero ¿que ocurre en el caso de robo o daño?
Como te comentamos nuestros depósitos son 100% seguro, pero en el caso muy remoto de robo o daños. Todo tu equipaje está asegurado.

  Dirección: Marcelo T Alvear 921 - Retiro
  Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 AM a 19:00 PM
  Teléfono: +54-11-64089510
  Email: info@dropgo.com.ar

Secciones

  Luggage Shop

  Términos y Condiciones

  FAQ

  Contacto

Seguinos en

Diseño web: Eplaxo