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TERMINOS Y CONDICIONES

• El uso de las instalaciones y servicios de Drop&Go es a riesgo del cliente.

• Los precios de uso del almacenamiento de equipaje son fijos y se basan en el tamaño de cada artículo. Los únicos artículos aceptados son bolsos, mochilas, maletines y valijas. Los elementos, incluido el contenido, no deben tener un valor total superior a u$500.Dropa&Go no se responsabiliza por los artículos dañados o faltantes por un valor superior u$500.

Drop&Go está justificado para verificar el contenido de los artículos. Drop&Go se permite rechazar artículos que son demasiado valiosos, demasiado grandes o tienen un contenido potencialmente peligroso.

Drop&Go proporcionará 1 comprobante por artículo. La devolución de los artículos solo se realizará después de entregar el comprobante a un empleado de Drop&Go.

Drop&Go no es responsable por los daños causados por el cliente, con la excepción de los daños causados a propósito o por negligencia grave de Drop&Go o sus empleados. Se excluye la responsabilidad por daños consecuentes. La responsabilidad de Drop&Go se limita a u$500, - por artículo (incluido el contenido) en cualquier momento.

• El equipaje será guardado por un máximo de 3 meses. Sin un acuerdo o notificación del propietario, el equipaje será retirado después de este período de tiempo.

Drop&Go no será de ninguna manera responsable en relación con daños debidamente probados, que pueden considerarse como consecuencia directa y previsible o indirecta de la demora y / o falta de cobro.

Drop&Go no será responsable si no cumple con cualquier obligación hacia usted como resultado de circunstancias fuera de nuestro control, tales como (la siguiente lista es meramente ilustrativa y no exhaustiva): actos de Dios, incluidos terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, incendios, enfermedades, niebla, nieve o heladas; fuerza mayor que incluye (pero no se limita a) guerra, accidentes, actos de terrorismo, huelgas, embargos, disputas locales o levantamientos populares; alteraciones nacionales o locales; defectos latentes o vicios inherentes en el contenido del equipaje almacenado; actos delictivos de terceros como robo, robo e incendio premeditado; actos u omisiones atribuibles a usted o a un tercero cuyo trabajo será responsable; acto u omisión atribuible a un funcionario público; el contenido del envío que consiste en cualquier artículo que sea un artículo prohibido por ley o según las disposiciones de este contrato, aunque hayamos aceptado el envío y / o el almacenamiento por error. No nos hacemos responsables de manijas rotos y / o ruedas. La única responsabilidad que se nos puede atribuir en relación con los servicios prestados se regirá por estos términos y condiciones generales de almacenamiento.

• Todas las tiendas están controladas con un sistema de alarma vinculado a las autoridades locales y vigilancia privada; Además, toda el local está equipado con videovigilancia las 24 horas, conectadas en red con un control central y vigilancia privada.

SUS OBLIGACIONES

Usted nos representa y nos garantiza que:

• Su datos personales, dirección completa y los detalles de contacto se informaron con precisión en nuestro recibo de almacenamiento o en el formulario en línea.Los contenidos de su equipaje no son artículos prohibidos.

• Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad que podamos sufrir, o cualquier costo, daño o gasto, incluidos los costos legales, en los que podamos incurrir con usted o con terceros y el hecho de que usted incurra en incumplimiento de cualquiera de estas garantías, obligaciones y garantías, incluso si aceptamos inadvertidamente un almacenamiento que contravenga cualquiera de sus obligaciones.

SEGURO

• Cada pieza de equipaje almacenada en las instalaciones de nuestra empresa está cubierta por el seguro hasta un valor máximo de u$500 por artículo. Dicha cobertura de seguro reembolsará al cliente por cualquier daño y / o pérdida directamente atribuible dentro de los límites mencionados, así como en caso de robo comprobado por terceros.

• Dicha cobertura de seguro no está disponible para piedras preciosas, metales preciosos, relojes, pantallas de plasma, LCD, sistemas de navegación por satélite, teléfonos móviles, PC, tabletas, joyas, dinero, vidrio, porcelana, objetos de arte, antigüedades, documentos o películas, cintas, discos, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes. Las opciones de seguro anteriores no cubren pérdidas consiguientes, retrasos en las entregas o pérdidas derivadas de un incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos términos y condiciones, y no están disponibles para los servicios que no se refieren al transporte. Las opciones mencionadas anteriormente no cubren la rotura de los mangos y / o ruedas.

QUEJAS

• Si desea presentar una queja por equipaje perdido o dañado, o por cualquier otro daño, debe cumplir con las disposiciones de la legislación nacional; De lo contrario, nos reservamos el derecho de rechazar su queja. Específicamente, solo después de firmar su recibo de productos no verificados al recoger su equipaje, puede enviar su queja por escrito dentro de los ocho (8) días calendario a partir de la fecha de recepción de su equipaje. Posteriormente a su primera comunicación escrita, y no más allá del plazo de prescripción establecido por la ley o las normas aplicables, debe presentar pruebas documentales de su queja enviándonos toda la información relevante relacionada con la pérdida y el daño. No estamos obligados a actuar en ningún reclamo hasta que nuestros cargos y tarifas de almacenamiento hayan sido pagados. No tiene derecho a deducir el monto de su reclamo de lo que es nuestro. Para tener en cuenta una reclamación por daños, el contenido de su equipaje debe estar disponible para su inspección en el momento de la recogida. En caso de que aceptemos la totalidad o parte de su reclamo, usted garantiza que su compañía de seguros o terceros que tienen interés en el almacenamiento anularán cualquier derecho, remedio o reclamo al que tengan derecho en virtud de subrogación o de otro tipo.

RECOGIDA Y ALMACENAMIENTO

• El equipaje se devolverá a mano previo pago requerido para su período de almacenamiento. Si el cliente no tiene la intención de cumplir con los costos resultantes o se vuelve inalcanzable Drop&Go tendrá derecho a la retención de los artículos. Transcurrido 60 (sesenta) días a partir de la fecha de almacenamiento, los clientes que no hayan recogido su equipaje / artículo al firmar este contrato, renunciarán a todos los derechos sobre el equipaje / mercancía / artículos que luego se convertirán. propiedad de Drop&Go. Por lo tanto, Drop&Go se reserva el derecho de donar el equipaje y su contenido, sin reclamar dentro de los 60 días a partir de la fecha de recolección estimada que se muestra en el recibo, a organizaciones de caridad y fundaciones nacionales e internacionales.

LEY

• Si algún término o condición de este acuerdo se declara inválido o inejecutable, tal determinación no afectará las otras disposiciones de este contrato de almacenamiento que permanecerán válidas en toda su vigencia y efecto por el resto. Excepción hecha por las disposiciones de cualquier regla aplicable; Cualquier disputa que surja de o en relación con este contrato de almacenamiento se regirá por la ley Argentina.

  Dirección: Marcelo T Alvear 921 - Retiro
  Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 AM a 19:00 PM
  Teléfono: +54-11-64089510
  Email: info@dropgo.com.ar

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